Feliz tercer aniversario

Nuestra caricatura para celebrar que cumplimos tres años de La vida de color Caoba

Con la cabezonería por bandera hemos vuelto a soplar las velas. Lo que un día surgió natural en una conversación de café es ya una realidad que cumple tres años. Nuestro blog ha crecido al compás de los relatos, de las historias que hemos vivido y también de las que nos hemos inventado.

¿Quién nos lo iba a decir? De una ilusión entre amigas ha madurado un proyecto que nos acompaña hacia constantes aventuras y del que nos hemos convertido en dos auténticas dependientes. Sin quererlo nos hemos acostumbrado a observar todo lo que nos rodea sin despreciar ninguna situación. Y a través de la escritura hemos dejado que las palabras vistan sentimientos mientras las ilustraciones, por otro lado, se encarguen de pellizcarnos un poco el alma.

Nos sentimos afortunadas porque existiendo tantos pequeños momentos para recrear estamos seguras de que seguiremos sumando cumpleaños. Y echando la vista atrás nos atrevemos a confesar que se ha instalado en nosotras una extraña adicción por ver y compartir la vida a nuestra manera.

Nunca el color caoba fue tan representativo de la ilusión y la amistad.

Por ello nuestra inquietud se hace grande y lo tenemos que festejar. Cada vez vamos necesitando más tiempo para seguir alimentando futuras experiencias y a buen seguro que no a mucho tardar presentaremos próximas novedades.

Y lo bonito de todo esto es que mientras seguimos sumando relatos, sin apenas darnos cuenta, nos descubrimos a nosotras mismas con nuestros miedos y anhelos. Nos escuchamos en los cafés y rincones más bohemios encariñadas no solo de nuestros personajes, sino también de las historias que nos contamos. Sin percibirlo estamos creciendo juntas y es La vida de color Caoba la que nos refuerza como amigas.

Algo que sin duda será siempre un buen motivo para seguir celebrando aniversarios.

 

Anuncios

4 pensamientos en “Feliz tercer aniversario

    • Muchísimas gracias por estar ahí, leernos y animarnos siempre. Por gente como tú nos hemos hecho adictas a los relatos 😋 y esto es ya imparable.
      Un abrazo enorme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s