La #NavidadCaoba ya tiene ganador

Ganador del concurso de microrrelatos de Navidad

Tras dejarnos en nuestro muro y correos las distintas formas de vivir una noche de Navidad, llegamos al  momento tan esperado de compensar vuestra capacidad creativa. Tenemos un ganador oficial y justo porque es lo que toca cuando se habla de concursos, pero lo cierto es que nosotras somos las que hemos realmente ganado en todo este tiempo con cada una de vuestras palabras. 

Hemos aprendido a ver diferentes interpretaciones (muy originales) de lo que puede suponer la espera de los invitados en una larga mesa que aparentemente resulta perfecta. También nos hemos sentido conmovidas por los que han recordado a los que ya no están o los que por desgracia no son tan afortunados. Hemos amado reviviendo un reencuentro y me atrevo a aventurar que soñando bastante despiertos. Nuestro GRACIAS por todo esto es inmenso.

Y como lo prometido es deuda tenemos un ganador. El microrrelato de Aitziber Lopez nos ha conquistado porque en pocas palabras recoge nuestra esencia, además de servirnos de inspiración para la ilustración que encabeza esta entrada, ¡enhorabuena y sigue escribiendo mucho compañera!

Mi cabeza estaba allá donde tú estabas. Dónde nuestro amor era la revolución. Dónde la vida era color caoba. #NavidadCaoba @VidaColorCaoba

Saliéndonos un poco del guión establecido y por la emoción de todo lo que nos ha ido llegando, también vamos a tener un pequeño detalle con otro autor de microrrelato que nos ha gustado mucho, ¡Muchas gracias Ignacio Dufour García!

Miles de años antes, recordando con nitidez meridiana la reunión en la que se decidió la fecha de la Navidad. #NavidadCaoba @VidaColorCaoba

Nos pondremos en contacto con ambos por privado para que nos facilitéis la dirección a la que enviaremos los regalos.

Para el resto de participantes queremos daros nuestro agradecimiento infinito. Nos habéis llenado de color e ilusión la Navidad. Un regalo para nosotras impagable y por eso queremos que también estéis presentes de alguna manera  en esta entrada.

Os esperamos el año que viene con un nuevo reto y premio. Siempre sabremos inventar buenas excusas para contar grandes historias. 

#NavidadCaoba en microrrelatos

 

#NavidadCaoba ¿Conseguiré escribir el cuento antes de que empiece a llegar la gente? @VidaColorCaoba
Jaime Graña Zanó

Allí en las estrellas, depositando un beso y haciéndolas palomas mensajeras. @VidaColorCaoba
Beatriz Gómez

#NavidadCaoba Llegaron los rostros desconocidos, asustados, ilusionados. Valientes celebrando una @VidaColorCaoba, también llamados pobres.
María Sonsoles

#NavidadCaoba La noche pasó y mi mente seguía con él, primera navidad en 50 años sin él. Vinieron los regalos, pero no él. @vidacolorcaoba
Donna Morgan

#NavidadCaoba Mi deseo se cumplía, tocaba y besaba a mi padre… me reanimaban, había sufrido un pequeño infarto @VidaColorCaoba
Encarni Calvo Martínez

@VidaColorCaoba yacía a distancias sin nombre, donde intentaba despertar de aquel sueño absurdo al que unos entes extraños llamaban navidad
Rafael Caro Perín

Mirando la mecedora vacía, en la que mi abuelo se sentaba a leernos. Llamaron al timbre, y empezó a moverse. @VidaColorCaoba #NavidadCaoba
Silvix

Siempre, en estas fechas, me pregunto quién dirigirá la función del hielo celeste que precipita sobre mí. ‪@VidaColorCaoba‬‬‬  ‪#Navidacaoba‬‬‬
Shelter

#NavidadCaoba @VidaColorCaoba ¿Cómo les digo que me jubilo, que despediré a los renos y los elfos, y que ésta va a ser la última Navidad?
Elena N. Sanz

El lugar donde la dejé, o más bien ella me dejó a mí, un año atrás, donde el alcohol ya no sirve para brindar. #NavidadCaoba @VidaColorCaoba
Audrey Hawes-Mayayo

Y de repente los fuegos artificiales me despertaron. Otra Navidad a la intemperie. #NavidadCaoba @VidaColorCaoba
Xelarish

‏@VidaColorCaoba #Navidadcaoba Creía que ocultarme en la chimenea sería una ventaja. Bastó un parpadeo para que mi meta se viera truncada.
Shelter

Otra Navidad sin él. ¿Cómo estará? ¿Me echará de menos? Y de repente el timbre interrumpió mis pensamientos...#NavidadCaoba @VidaColorCaoba
Marta Antequera

#NavidadCaoba @VidaColorCaoba Pensando en años anteriores, cuando aún estábamos todos; cuando Navidad y Felicidad rimaban e iban de la mano.
Αϑάνατος

#NavidadCaoba @VidaColorCaoba Mi cabeza estaba en otro lugar y fecha. La noche anterior en el frío banco de madera, sin ningún motivo festivo, pero con tanta ilusión como en este día. Aquel beso con esa chica era como fuego artificial en Navidad
Xikitin

De pronto un sonido me trajo al mundo real, provenía de @VidaColorCaoba, había citado el hashtag #NavidadCaoba. ¿Pero qué color es el caoba?
María Martínez Aleixandre

#NavidadCaoba Pensaba en mis cachorros y en sus nuevos dueños. ¿Sería su felicidad más grande que mi tristeza? Me lamí una pata. Seguro que no. @VidaColorCaoba
Maria Batle

#NavidadCaoba No soportaba esa algarabía y, además, él  tenía la mala costumbre de tirar petardos después de la cena. Y yo, como la mayoría, era un perro muy sensible. @VidaColorCaoba
Mario M. Relaño

En el fregadero. Retirando los grumos de henna 4h después. Inoportuna en esta #NavidadCaoba, todo por una melena y una  @VidaColorCaoba“.
Maite Camacho Herrero

Ahí me desperté y eché una mirada a mi alrededor. Estaba completamente solo, sin melodías, brillos ni adornos. Simplemente oscuridad y whisky #NavidadCaoba @VidaColorCaoba
Lara García Medina

Anoche pasó algo, no paro de darle vueltas, empieza la NavidadCaoba. Escuché el timbre, al abrir encontré una caja, anda, de @VidaColorCaoba
Nuria Ginel Marquez

 

¡GRACIAS!

3 pensamientos en “La #NavidadCaoba ya tiene ganador

  1. Pingback: Relato finalista #NavidadCaoba | Sombras de Estrellas

  2. Enhorabuena al ganador y a ese seleccionado sorpresa. He visto mucha calidad en los microrrelatos.
    Felicidades a todos!

    • Muchas gracias, ¡estamos felices por todo lo que nos ha ido llegado, por ese ganador y hasta hemos tenido que hacer otro finalista porque queríamos dar muchos premios.
      Gracias por habernos dado tanto

Responder

