¡Ponle tu toque caoba a la Navidad!

Participa de nuestro concurso de Navidad poniendo el color caoba de moda

Estamos ya de fiestas, ¡casi sin enterarnos! y si hasta este momento nos ha faltado una nota de color puede que ahora sea buena oportunidad para empezar a jugar con las luces y también con todas las combinaciones posibles.

La Navidad es especialista en remover sentimientos. Es casi una costumbre por esta época hacer balance de lo vivido en el año recordando con nostalgia algunos capítulos mientras esperamos con ilusión la llegada de nuevas partes a nuestro propio relato. Y en plena efervescencia emocional nos hace especial ilusión compartir con vosotros nuestro particular regalo a modo de concurso.

Buscamos hacer fuertes esas historias del día a día, los relatos de cada uno que al final son los retazos que componen la vida bajo un máximo de 140 caracteres (menos de una línea y media).

Como sabemos que los principios son duros vamos a dar nosotros ese primer empujón con una frase que arranque todo. A partir de ella solo se necesita libertad e imaginación.

“La mesa de Navidad estaba preparada con todo lujo de detalles. Era mi casa entonces una locura de melodías, brillos y adornos. La gente no tardaría en llegar y en realidad mi cabeza estaba en otro lugar”.

Bases del concurso

No pierdas detalle a estos puntos que serán clave para hacerte con el regalo del concurso.

  • En 140 caracteres se tiene que continuar con el relato que encabezamos. Sin condiciones y con el toque y visión que surja en cada uno. Ese requisito es el más imprescindible de todos.
  • El microrrelato tendrá que incluir según la vía que escojamos de publicación (puede ser Facebook, Twitter o vía email) (lavidadecolorcaoba@gmail.com) el hashtag #NavidadCaoba para que de este modo todos ellos se engloben y no perdamos ninguno por el camino, ¡estamos seguras de que habrá mucha participación! ;)
  • Podéis empezar a enviarnos vuestros microrrelatos desde este mismo martes 20 de Diciembre hasta el próximo 4 de Enero. Nuestro ganador tendrá un regalo más de los previstos en su lista para el Día de Reyes que será la fecha escogida para decir nuestro vencedor. Por supuesto todo lo que nos llegue será bien visible en nuestro blog donde lo recopilaremos en un post homenaje por vuestra participación.
  • ¡Un requisito más! Dentro de los 140 caracteres hay también que mencionarnos @VidaColorCaoba (no se os puede olvidar aunque limite un poco el espacio). Nunca dijimos que fuese tan fácil…
  • Nos gustan las sonrisas, las sorpresas y emociones, pero sobre todo la creatividad y originalidad. Estos dos serán los puntos fuertes que utilizaremos a la hora de valorar el microrrelato ganador, ¡sin miedo, ni límites!

Premios y modo de envío

Hemos dejado lo mejor para el final, ¿a que lo estabas esperando? Nuestro concurso tiene un premio para esa historia que nos quite la respiración. Y como es la época por excelencia de las cestas navideñas, la nuestra no tiene fecha de caducidad.

Para estar bien equipados y que no se pierda detalle del 2017 queremos compartir un Kit de Escritura compuesto por agenda, tres cuadernos, blog de notas diario y bolígrafo Moleskine que serán los mejores compañeros para que no se nos escapen las buenas ideas.

Nuestro Kit del escritor para el microrrelato ganador del concurso de Navidad

¡Ahora sí que es más fácil empezar a contar historias! ¡Pongamos de moda el color caoba por Navidad!

Anuncios

16 pensamientos en “¡Ponle tu toque caoba a la Navidad!

  1. #NavidadCaoba Llegaron los rostros desconocidos, asustados, ilusionados. Valientes celebrando una @VidaColorCaoba, también llamados pobres.

  2. #NavidadCaoba Mi deseo se cumplía, tocaba y besaba a mi padre… me reanimaban, había sufrido un pequeño infarto @VidaColorCaoba

  3. Pingback: La #NavidadCaoba ya tiene ganador |

  4. Pingback: Relato finalista #NavidadCaoba | Sombras de Estrellas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s