Ellos no lo saben

Ellos no lo saben

Ellos no lo saben pero mientras esperan al autobús comienza su trayecto juntos. No saben si cada mañana o cada camino es el responsable de las miradas y gestos cada vez  más presentes. De los silencios y palabras tantas veces atragantadas por  repentinas partidas, por bruscos vaivenes.

No tienen ni idea de hasta qué punto luego se necesitarán. No saben que las estaciones serán testigo de un amor sincero. Unas veces tierno, otras loco y teatrero. No conocen el vértigo que un día sentirán cuando decidan emprender camino juntos ni las horas que dedicarán en preparar su hogar.

Las tardes sin planes especiales que eso es precisamente lo que las convierte en especial; las notas por las esquinas y la ropa sin colgar. Ellos no lo saben pero poco a poco su compenetración será total.

No imaginan que se conocerán tan bien como para no tener que hablar y que hasta sus mayores diferencias se reconciliarán con un buen debate y champán. Los guiños y lágrimas, las ausencias que duelen y hasta ligeras y tímidas dudas, que también en algún momento se apuntarán.

Ellos no lo saben pero amanecerán en distintos países juntos, congelando miles de momentos mientras guardan en cajas sus recuerdos y años. Habrá una etapa en la que serán sostén uno del otro y en esa función será en la que con más cariño se recuerden cuando el tiempo fuerce una despedida.

Y cuando crean que la vida les separa, que sus caminos difieren, ellos no lo saben, pero les espera encontrarse en otra parada para volver a empezar.

Anuncios

5 pensamientos en “Ellos no lo saben

  1. Pingback: Una mujer en el mundo de la informática.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s