Amor a fuego lento

Amor a fuego lento

A fuego lento les sabían siempre mejor las sorpresas. Se apuntaron a la escuela de la paciencia y lejos de caer en la desesperación, aprendieron a cocinar sin prisas una historia que tenía todo tipo de ingredientes.

Su unión no requería de lujos y rara vez se daban un capricho al estilo gourmet. Descubrieron que los grandes placeres podían ser pequeños y hasta diminutos si no los compartían juntos, así como la perfección de una simple ensalada a la que se aliña con complicidad en su punto justo.

Lograron que su amor probase todo tipo de salsas y superar hasta las que realmente sabían amargas. Desecharon el tiempo y toda contrarreloj para no poner límites a lo que se hace con mimo a mano y optaron por improvisados banquetes tanto a la luz de la luna como en la oscuridad de cada cuarto. Su hambre a veces no tenía límites y al final del día se despedían exhaustos entre plato y plato.

Celebraron que se miraban cada día como el primero y que su amor estaba en la cocina, en la terraza o en el salón. Su triunfo estaba en que eran uno, siendo realmente dos.

Encontraron admiración en las espontáneas caricias y en sus cuerpos sin precipitación. Olvidaron sus pasados fugaces y dejaron que su momento fuera el único y más dulce. Hubo muchas veladas en las que se enamoraron otra vez de lo conocido casi sin dejar amanecer, sin esperar a mañana. Ésa era precisamente su receta del éxito, a ellos no les llevaba el tiempo porque su historia se cocinaba día a día a fuego lento.

Anuncios

2 pensamientos en “Amor a fuego lento

  1. Pingback: Una mujer en el mundo de la informática.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s