Amor egoísta

Amor egoísta

Era el ocaso, no sólo del día, sino también de una historia que se resistía a morir, ¿cómo nos hicimos esto? De un amor tan grande ahora sólo quedaba un sentimiento egoísta que se negaba a partir. Un incómodo compañero como los silencios que cada vez hablaban más alto y claro.

¿Cómo olvidé tu olor y tu tacto? Estando en la misma cama el espacio se hizo infinito y las caricias que antes nos desbordaban se convirtieron en movimientos autómatas, casi obligados. Extraño amor egoísta que torpemente nos encadenaba y condenaba a la ausencia, que con los años pesaba cada vez más.

Si apostamos todo y quedó en nada, si la pasión de nuestros besos se borró y la sonrisa que cada mañana nos dedicábamos se convirtió en una mueca de hastío, similar a la aridez de un desierto, a un vacío de lo más incierto que nos precipitaba sin piedad.

¿Cómo fuimos un todo y ahora ya no existía complicidad? Los mejores amantes y amigos que  ahora podían pasar por desconocidos pero que se resistían a renunciar a una vida cada vez más impuesta.

El tiempo fue injusto con una historia de película y le dio un cruel final al que no queríamos poner los créditos, ni la música de despedida. 

¿Cómo saber cuándo acabar? Amor egoísta que no nos dejas avanzar, ¿cómo soltar tu mano sin que la caída duela? No se está preparado para las llegadas inesperadas, ni para las ausencias que te dejan huella. Pero hoy seré fuerte y te dejaré volar para que el amor de nuevo vuelva y aquí me sorprenda.

Anuncios

4 pensamientos en “Amor egoísta

  1. Pingback: Amor egoísta — | WordPress de una informática inusual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s