Un ‘Microrrelato por Navidad’

Concurso Un microrrelato por Navidad

Por arte de magia nos encontramos atrapados por las fiestas de Navidad. Un momento donde las luces y el color son más protagonistas que nunca. Fechas en las que como si fuera una auténtica epidemia nos entra un especial deseo por salir a la calle, comprar y regalar, y en general ser un poco más niños y felices. Realmente las Navidades son ilusión, reunión y muy especialmente una oportunidad para recordar todo aquéllo que de una manera u otra nos marca.

Aprovechando esa especial sensibilidad y momentos, nos nace una idea para compartir también nuestro particular regalo de Navidad. Como no podía ser de otra manera en ella, tienen total protagonismo las historias del día a día, los relatos de cada uno, las letras, claro que en una versión resumida a 140 caracteres.

Queremos con nuestro concurso de microrrelatos llevar la imaginación más allá y ofrecer un espacio para que las historias de todos sean visibles, en un intento de que la creatividad tenga su identidad y espacio. Una ilusión que hacemos de manera conjunta con RAS, empresa especializada en diseñar y confeccionar artículos de bisutería y complementos en los que se reinventan cada día con auténtica pasión. Una filosofía de trabajo que compartimos y que nos ha llevado a confiar en ellos los premios para el microrrelato ganador.

Bases del concurso

Pero para que la imaginación no se tarde en desatar, vamos a especificar cuanto antes las bases para participar en nuestro concurso de ‘Un microrrelato por Navidad’.

  • En 140 caracteres, se tiene que escribir un pequeño relato, reflexión, pensamiento que incluya siempre el término ‘Navidad’. La esencia es que sea muy breve pero intenso, que nos llegue a marcar.
  • El microrrelato tendrá que incluir siempre el hashtag #NavidadCaoba para que de este modo todos ellos se engloben y localicen y no se nos pierda ninguno por el camino, ¡estamos seguros de que habrá mucha participación! ;)
  • Podréis empezar a enviarnos vuestros microrrelatos desde este mismo lunes 14 de Diciembre hasta la fecha del 28 de Diciembre. Diremos nuestro ganador el 31 de Diciembre para dar un buen estreno al año nuevo. Por supuesto que todo lo que nos llegue será bien visible en nuestro blog, donde de una manera u otra, lo haremos público en un homenaje a vuestra participación.
  • Dentro de los 140 caracteres hay que mencionarnos @VidaColorCaoba (no se os puede olvidar aunque limite un poco el espacio).
  • Nos gustan las sorpresas, las emociones, pero sobre todo la creatividad y originalidad y estos dos últimos serán los puntos fuertes que utilizaremos a la hora de valorar el microrrelato ganador, ¡sin miedo, ni límites!

Nos mueve como siempre las ganas de conocer historias, de ver como el día a día puede traer mucha creatividad y por supuesto nuestra pasión por la escritura, entonces ¿empezamos ya?

Premios y modo de envío

¡Un momento! Nos falta algo muy importante por contar. Los premios para nuestro microrrelato ganador serán una funda para tablets (compatible también con modelo iPads) para que los libros siempre viajen y nos acompañen de la forma más cómoda y segura, además de un marcapáginas diseñado bajo un sello muy personal y original.

Y como no queremos límites de ningún tipo, tampoco los hay a la hora de que nos enviéis vuestros microrrelatos. Todos los caminos nos sirven aunque siempre nos tendréis que mencionar tanto vía Twitter (@VidaColorCaoba), como Facebook. También nuestro email (lavidadecolorcaoba@gmail.com) queda a disposición de los que prefieran sorprendernos por este camino.

Ahora sí, ¡empecemos a contar historias!

Anuncios

Un pensamiento en “Un ‘Microrrelato por Navidad’

  1. Pingback: Un ‘Microrrelato por Navidad’ | WordPress de una informática inusual =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s