¿Por qué se van?

¿Por qué se van?

Amigo no intentes pensar más allá, porque precisamente un allá es lo que ellos buscan. No juzgues, ni te adelantes, tan sólo comprende.

Comprende, que cuando no te queda nada, el valor se hace un todo, que el peligro está en no hacer nada y que no se puede crecer entre estruendos como banda sonora.

Amigo, no te tapes los ojos y tiéndeles la mano. Sé su bastón y apoyo estarán cansados de tanto caminar. Su viaje ha sido largo, pesado, con riesgos continuos y demasiados atisbos de crueldad. Les han cerrado puertas y plantado en andenes. Han quedado a la deriva y también naufragado con todas sus ilusiones.

Se van porque no reconocen su hogar, porque les duele más que nada esta sinrazón, por un amor incondional y para que sus hijos crezcan en libertad.

Ellos saben que la vida empieza en este viaje aunque paradójicamente demasiados se topan a diario con la muerte. Un valor hecho gesta y aún con ello, nos preguntamos que ¿por qué se van? Tal vez amigo, la pregunta que nos tendría que martirizar sería, ¿por qué en algún momento nos lo hemos llegado a cuestionar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s