Te conozco tanto

Te conozco tanto

Reconozco tus pasos, tu forma de mirar. Tu sonrisa irónica y cuando se desata tu pierna y se pone a temblar. Conozco tus caricias, tus enfados y tu golpe directo y rotundo que aún hoy duele de cuando te fuiste sin avisar.

Reconozco tu voz de dormida, de contenta o aburrida. Tus eternas dietas y tus paseos favoritos por la ciudad. Tu curiosa manera de despertarme a voces y el sonido de tu risa más sincera que estalla con mis ataques de cosquillas. Tus ronquidos a los que haces llamar ‘respiración fuerte’ y las arrugas con las que amaneces por haber apoyado tu cara dormida sobre mi mano. Tu impaciencia e imprudencia, así como esa facilidad de hacer con menos mucho más.

Te conozco tus rutinas, tu pereza y lo que te gusta interrumpir al hablar. Tus películas favoritas y lo fácil que es hacerte emocionar. Conozco tus desastres en la cocina y el vestido con el que brillas más. Tu lengua desatada cada vez que te pones al volante y lo dulce que puedes llegar a ser cuando te acurrucas en el sofá.

Me pregunto si él sabrá todas estas cosas. Si te conocerá tanto o no llega ni a la mitad. Si sabe despertar tus pasiones y que odias que te muerdan al besar. Si viajas con él a nuevos rincones y no le importa perderse en tu cintura horas, como lo hacían mis manos cada vez que tenían oportunidad. Si sabe calmar tus pesadillas y hacerte soñar.

Dime si sabe que detestas el arroz y que te pierdes por bailar en las tarimas. Él tendría que conocer que odias los insectos pero que necesitas mucho el campo para pensar. Tu bufanda favorita y tu capacidad de poder dormir en cualquier lugar.

Si te quiere sabrá que no toleras la mentira y que abusas mucho de la sal. Tu manía con el orden alfabético y tu facilidad para perdonar. Siento que te conozco tanto que creo que te mueres por volver y no sabes cómo empezar. Pero si algún día me llegaste a conocer de verdad, sabrás que los arrepentimientos a medianoche, para mí, son victorias sin hablar.

Anuncios

2 pensamientos en “Te conozco tanto

  1. Pingback: Te conozco tanto | WordPress de una informática inusual =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s