La razón de todo

La razón de todo

Siempre había enfrentado las batallas solo, hasta que te conoci. Una necesidad, convertida en razón y en la mayor pelea hasta tenerte a mi lado. Déjame ser tu escudo para que nunca te golpee el dolor, déjame que sea la oscuridad que por las noches te arropa y la brisa que te acaricia sin ningún reparo.

No entiendo cómo estaba tan perdido hasta ahora que te has convertido en mi luz, en mi guía y guardiana. No entiendo cómo veía el verde más allá de tus ojos y cómo podía sentir bello un amanecer en el que estaba solo y no estabas tú. Las horas perdidas enredado en otras sábanas y hasta la costumbre de buscar calor en los abrazos más helados. Siempre había jurado que no dependería de nadie y sin embargo ahora busco desesperado tu lazo, tu complicidad y tu piel para plantar cara a todo obstáculo que se cruce en el camino.

Busco con este ruego un descanso que me lleve a tu lado, una paz que sólo me pueden dar tus besos junto con la alegría de tu risa más espontánea. Quiero ser esclavo de tus manos para encadenarlas a las mías y ya nunca más separarnos. Quiero que sigas frenando mi tiempo mientras por el contrario, aceleras mi corazón con cada encuentro. Un poder tan grande que me lleva a querer quitar los calendarios porque no hay días sino son para vivirlos a tu lado.

Por todo este hechizo, por ser la razón de todo, por llegar descalza en silencio y querer ahora robarte yo la luna, quédate conmigo. Déjame ser guardián de tu piel y confidente de tus sueños. Déjame que comparta tus locuras y que sea yo quien te seque cuando no haya remedio las lágrimas. Déjame una conquista diaria y que sea yo quien pelee esta batalla y a cambio te doy todo este agradecimiento porque un día te vi aparecer y entonces ya no hubo razón que no llevara tu rastro.

2 pensamientos en “La razón de todo

Responder

