El guerrero sin armas

El guerrero sin armas

Toda la vida preparado para la batalla, esperando su momento. Sus brazos fuertes delatan su duro entrenamiento y su imagen y marcas, las señales de la vida y la pelea.

Con paso firme avanza refugiado entre capas de coraza. Compañeras de batalla y escudos firmes contra los golpes que fieles a sus marcas relatan todo tipo de historias. Un servicio leal que aun así no le ha impedido esquivar en su momento el dolor.

Valiente, visionario que se esconde entre kilos de metal. No se puede huir de las emociones ni atravesarlas con la espada. Ellas aparecen espontáneas, sorprendiendo como un bandido por la espalda y clavándole su particular puñal en el corazón. Un dolor sin remedios ni curas, que recorre cada poro de su piel y le hace vulnerable aunque sea en apariencia un férreo guerrero.

Lejos de mostrar debilidad, sigue su vida como si nada le afectara, pero no sabe que desde entonces está herido de muerte. Reservado, nunca baja la guardia, pero se resiente su cuerpo de los avatares de la vida y en su camino tiene que parar. Agachado mira a lo lejos al horizonte, como buscando algo que ha perdido o un motivo para seguir. Parece intratable entre tanta armadura, pero los rayos del sol descubren un punto débil.

Los recuerdos y anhelos de un tiempo pasado le acosan y el sol le traslada a un escenario que le es muy familiar. Poco queda ahora de ello y la punzada en el pecho se hace esta vez enorme y honda. El mal sabor de boca y la falta de aire, le obligan a respirar más fuerte, intentando recobrar una normalidad que parece casi imposible. Guerrero que para este mal no tiene fuerzas y ya ni sus armas viejas le ofrecen seguridad. Intenso y pasional no lo puede remediar y dejándose vencer en esta batalla, se asoman por la ranura del casco dos grandes lágrimas, dejándole fuera del juego y haciéndole un poco más mortal.

Y es que no hay coraza tan fuerte ni armas suficientes para proteger un corazón cuando se enamora.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s